Lo Que Hacemos

Misión

Somos una fundación sin animo de lucro que se encarga de dar albergue a perros, gatos y otras especies de Medellin y el área metropolitana, en situación de abandono y vulnerabilidad con el fin de encontrar hogares responsables y amorosos.

Rescate

Se brinda una atención primaria a aquellos animales que se encuentren en situaciones de peligro, abandono o maltrato.

Con esta actividad se pretende incidir en el problema de los animales lesionados, abandonados y maltratados con lo cual ayudamos a rescatar perros, gatos y otras especies para después buscarles hogares adoptivos responsables.

Albergue

Proporcionamos refugio y cuidados a los animales rescatados, nos hacemos responsables de su alimentación, higiene, salud y demás necesidades que posee un animal  después de haber pasado por situaciones de maltrato o abandono.

Difusión

Concientizamos a la sociedad acerca del respeto, cuidado y consideración a los animales de compañía para erradicar y sancionar el maltrato así como los actos de crueldad.

No podemos olvidar que los animales son seres vivos que sienten y no deben ser considerados como objetos y ser utilizados como estos. Ellos también son capaces de sentir alegría, dolor y sufrimiento.

Ayúdanos a difundir esta información con tus conocidos para llegar a más corazones y ampliar esta cultura.