10 razones para adoptar a través de la Fundación Corazón Animal

1. Salvas una vida.

Todos los animales en nuestro refugio necesita una segunda oportunidad. Son animales con historias de abandono o maltrato.

2. Ayudas a romper el ciclo de superpoblación de mascotas.

No hay suficientes hogares para todos los animales que nacen cada año. Adoptar de un refugio ayuda a debilitar el ciclo de sobrepoblación de mascotas.

3. Ayudas a detener la crueldad en los criaderos de mascotas.

Adoptar un animal de refugio significa que no apoyas prácticas tan crueles.

4. Aprovechas la adopción de un animal adulto.

¡Las mascotas adultas son geniales! A menudo, ya están entrenados  y algunos incluso pueden «sentarse» o «echarse».

5. Estás ayudando a otros animales

El peludo que adoptes dejará un espacio en nuestro refugio para que otro animalito desamparado tenga la oportunidad de ingresar.

6. Eliges de una gran selección de animales.

Nuestro refugio ofrece una variedad que no encontrarás en ningún otro lugar. Tenemos razas únicas, los mejores perros que jamás hayas encontrado.

7. Adoptas una mascota que ya conocemos.

Todos los animales que vienen al refugio tienen un historial con nosotros. Sabrás cuál puede ser el comportamiento de tu mascota y si esta es la indicada para ti o tu hogar.

8. Apoyas una institución benéfica y comunitaria valiosa.

Cuando adoptas una mascota de nuestro refugio, asistes a una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo aliviar el sufrimiento de los animales.

9. Pagas menos

No tendrás que pagar un montón de dinero por cachorros o gatitos de raza pura vendidos con fines de lucro.

10. Alientas a otros a adoptar animales de los refugios.

Cuando tus amigos te pregunten de dónde sacaste a tu increíble mascota, puedes decirles de la Fundación Corazón Animal. Tu adopción puede animar a otros a hacer lo mismo.